martes, 3 de noviembre de 2009

Indecencia Transgénica

Bueno a todos los "especiales" que visitan este blog, en particular al Cuarto Medio A del Instituto Nacional, voy a dejar dos videos que tengo de la banda sensacion del UnderChileno, pa que se entretengan y se masturben tranquilos.
Para quienes no sepan, Indecencia Transgénica lo integran Hija de Perra y Perdida dos féminas muy particulares que hacen del rol histórico de la mujer algo mas fuerte y presente, sin necesariamente caer en demagógias o en propaganda de intereses de otra índole, si quieren saber más conóscanlas.


Aprobecho de dejar dos Links pa que se entretengan:

http://markocentrismo.blogspot.com/2007/12/hija-de-perra-performer-y-actriz.html

http://antipatia.cl/20/hija-de-perra-todos-nos-hemos-masturbado-en-el-bano-escondidos-y-hemos-fantaseado-con-la-gente-que-deseamos



Ahi tienen, los videos obviamente yo los bajé y los puse acá, le pregunté a hija de perra si podia subir los videos y ella asintió, son propiedad de su director Wincy con el que también tienen una pelicula que se llama Empaná de Pino. Yo no he tenido la suerte de verla y tampoco subiré el Trailer porque ya subir estos dos videos mi Pc se demoró mas que la cresta y me da paja.

Un saludo pa la Tomasa que la vi el sábado reboloteandola en el FemFest, puta que me reí yo estaba alucinado con todas!

Chao Anales!


PD: El Sábado hay Carrete!!

http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=191091428759&ref=mf