viernes, 22 de febrero de 2008

Para variar weas ultra imbesiles !!!

Bueno, les cuento la nueva noticia ... a los que logren comentar o mas bien los que quieran comentar alguna mierda basura comentarios objetivos etc etc.... y se les ocurre dejar su msn o alguna otra cosa como correo de contacto o lo que sea ... se les podra dar el privilegio que suban sus fotos, videos, o las weas que quieran tanto como musica... etc..

hay dos nuevos amigos uno de ellos es mi hermano sargatanachia o peo pa los weones que lo tazen... y el otro es Caradeperro... pronto estarn publicando sus mierdas al = como yo lo hago.

weno les cuento la experiencia de este weon en la mierda que trabaja, pa variar los computadores malos por los usuarios imbesiles que dejan webadas y miren lo que encontro... espero que comenten que les parece esta wea . yo al menos casi me meo.. (orino)...

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja



    konchetumare weon


    sabis ke veo esa wea
    y me kago de larisa
    xD



    pero weon
    eske
    ni sikiera el kuliaoesta konj kalzoncillos o boxer's po
    xD

    el weon anda kon kolaless
    esda wea es ser terrible marika
    xD
    weon penka


    ya
    shaela anal
    ahi nos tamos tasando

    peo!
    auf

    ResponderEliminar
  2. wkajkajakjakaka

    feo ql

    wakjakjakjaka

    wn con perso ql

    wakjakjakka

    la cago el pobre wn

    wakjakajka

    Saludos anales para un anal

    ResponderEliminar